Deportes

MLB

Yanquis, imparables

Yanquis, imparables

Yanquis, imparables

EFE

Lo Yanquis de Nueva York no paran de ganar y mantuvieron la racha triunfal en una jornada más de la Liga Americana de béisbol donde son líderes destacados en la División Este tras lograr la séptima victoria seguida.

Filadelfia volvió a la actividad el lunes después de una pausa de una semana por el coronavirus y tuvo que vérselas con el abridor estelar Gerrit Cole, el lanzador del momento en las Grandes Ligas, que obtuvo su decimonovena victoria consecutiva en campaña regular para guiar a los Yanquis a un triunfo de 6-3 sobre los Filis.

El segunda base DJ LeMahieu abrió la parte baja del primer episodio con un cuadrangular ante Jake Arrieta (0-1), quien jugó por primera vez desde que se sometió a una cirugía en agosto pasado y retirarle residuos óseos del codo derecho.

Cole ponchó a 4 en 6 innings, Cole (3-0) permitió una carrera y cinco imparables y ponchó a cuatro rivales, y otorgó una base por bolas con 91 lanzamientos en su debut en casa. Dejó el juego después de una pausa de una hora y siete minutos por lluvia antes de comenzar el séptimo episodio.

Escrito en: MLB Grandes Ligas Yanquis, victoria, base, ponchó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas