Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Tlaxcala, listo para turistas

La Secretaría de Turismo en Tlaxcala, junto con empresarios hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios preparan la condiciones para recibir a turistas y visitantes una vez que la emergencia sanitaria por Covid-19 lo permita.

Tlaxcala tiene dos mil 801 personas recuperadas de Covid-19.

 Apoyan a trabajadores

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que al 31 de julio, ha apoyado a 290 mil 239 trabajadores a través del seguro de desempleo, prórrogas sin intereses o la combinación de ambas medidas.

El 51 por ciento de los beneficiarios se concentran en ocho entidades.

 Piden regular bebidas

Investigadores de salud pública urgieron este martes al Gobierno mexicano a regular la industria de bebidas azucaradas para evitar las más de 40 mil muertes anuales asociadas a su ingesta. En México, los hombres, los jóvenes y los habitantes del sur son los más afectados, advirtió Tonatiuh Barrientos.

 Se saturan hospitales

El estado de Nuevo León, que comenzó la desescalada antes que el resto de México, vive ahora una "nueva normalidad" teñida de rebrotes y una saturación hospitalaria cercana al 75 por ciento, el nivel más elevado del país. Según la Secretaría de Salud, Nuevo León es el primer estado con mayor ocupación hospitalaria.

Escrito en: Breves nacional Nuevo, México,, estado, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas