Kiosko

LA VOZ AZTECA

Duranguense Emilio Cámara asegura su lugar en 'La Voz' otra vez

Duranguense Emilio Cámara asegura su lugar en 'La Voz' otra vez

Duranguense Emilio Cámara asegura su lugar en 'La Voz' otra vez

MARA GÜERECA

Las batallas en ‘La Voz Azteca’ comenzaron y esta semana trajeron muchas sorpresas. Los cantantes se enfrentaron en una noche cardíaca, donde el duranguense Emilio Cámara aseguró su permanencia en el ‘reality show’ una vez más. Tras competir contra Adria y Lluvia, el intérprete que formaba parte del equipo Montaner, perdió el ‘round’, lo que significaba que estaba disponible para “robo”. De último segundo Christian Nodal decidió darle una nueva oportunidad en el concurso y oprimió el botón para anunciar que lo quería en su equipo.

Emocionado, Cámara no pudo hacer más que agradecer las enseñanzas del maestro Montaner y el respiro que Nodal le da hasta la siguiente etapa.

“Es un sueño hecho realidad haber tenido la oportunidad de formar parte del #TeamMontaner, aprender tanto de un artista con el ha sido mágico y glorioso! Gracias Mtro. @montaner por creer en mí y por apoyar este barbón loco! #BarbaRosa. Hoy tengo la oportunidad de continuar el camino de @lavoztvazteca con un nuevo guía! Alguien fresco en la nueva industria y que será un honor aprender de él! Gracias @nodal por apostar, creer en mí y #Robarme para ser parte del #TeamNodal”, compartió el cantante en redes.

Cámara aprovechó la ocasión para agradecer a todos aquellos que lo están apoyando y dedicó unas palabras a sus compañeras Adria y Lluvia, en las que dijo estar muy "orgulloso de su logro en esta etapa y de su talento", además de augurarles una carrera llena de éxitos.

"Será un placer estar a su lado compartiendo escenarios! Beso a su increíble Manager y gracias por regalarme una #Batalla tan divertida y chingona!", agregó.

En próximos días se espera la participación de las también duranguenses Marlene Lechuga y Any Banda, del equipo Belinda y María José, respectivamente.

'La Voz Azteca' se transmite todos los lunes y martes a las 19:30 horas por Azteca Uno.

Escrito en: LA VOZ AZTECA 2020 LA VOZ MÉXICO oportunidad, Cámara, nueva, agradecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas