Justicia

HOMICIDIOS

Abaten a presunto homicida

Abaten a presunto homicida

Abaten a presunto homicida

EL SIGLO DE DURANGO

Tras presuntamente asesinar a un hombre en la comunidad de Villa Nazareno de Ciudad Lerdo, un sujeto se enfrentó a tiros contra elementos de la Policía Municipal y también fue ultimado en el lugar.

LOS HECHOS

El primer incidente ocurrió durante la madrugada de ayer miércoles en calles de la localidad mencionada.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se recibió el reporte sobre el homicidio de un joven en el lugar.

Al arribar al sitio, los agentes de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, localizaron en el asiento trasero de un vehículo Dodge Neón de color azul, el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El occiso fue identificado como Gerardo Saucedo Bonilla de 28 años de edad, con domicilio conocido en el poblado en mención.

Dentro de las indagatorias sobre el caso, se les informó la ubicación del presunto responsable, por lo que de inmediato se dirigieron a un domicilio de la zona.

Al observar la presencia policial, el presunto homicida comenzó a huir por las azoteas y en disparó contra los elementos, los cuales repelieron la agresión con los resultados ya descritos.

Presunto delincuente

Se informó que el individuo respondía al nombre de Gerardo Giovanni Henríquez Ibarra de 28 años de edad, cuyo cuerpo quedo en el patio de una vivienda.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento de los decesos.

Los restos de ambos fallecidos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley.

La autoridad se encuentra integrando los expedientes sobre ambos casos.

Escrito en: homicidios homicidios durango presunto, ambos, cuerpo, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas