Durango

Iglesias

Dos sacerdotes toman posesión en parroquias

Dos sacerdotes toman posesión en parroquias

Dos sacerdotes toman posesión en parroquias

DANIEL ESTRADA

La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente los nombramientos como Párrocos y la "Toma de posesión" de dos presbíteros.

El primero es José Noé Gallegos Candia, quien fungirá como pastor en la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Refugio, en Cuauhtémoc, municipio de Cuencamé.

El segundo es Daniel Medina Ordaz, quien será pastor en la comunidad parroquial de San Ramón Nonato, de la localidad Ramón Corona, también de Cuencamé.

A partir del 4 de agosto del año en curso, los pastores de estas parroquias, deberán cumplir su misión anunciando la palabra de Dios, y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos.

De manos del arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez, tomaron posesión los sacerdotes, además de recibir las llaves de sus respectivas parroquias, la pila bautismal y el confesionario.

La Iglesia pide la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores , para que estas comunidades sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.

Escrito en: iglesias IGLESIAS DURANGO ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO quien, Ramón, parroquias,, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas