Nacional / Aleatoria

'Tiene que hacerse la investigación', dice AMLO sobre caso Agro Nitrogenados

La FGR indaga a los anteriores miembros del Consejo de Administración de Pemex

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 10:42 🕚
'Tiene que hacerse la investigación', dice AMLO sobre caso Agro Nitrogenados

Como cada día, este jueves 06 de agosto, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador encabezó su habitual conferencia matutina con medios de comunicación.

Esta ocasión, el mandatario estuvo de gira por Cajeme, Sonora.

En el acto, tras el mensaje de la gobernadora Claudia Pavlovich y el reporte de seguridad del almirante José Rafael Ojeda, López Obrador fue cuestionado sobre la investigación de la Fiscalía General de la República a los anteriores miembros del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos por el caso de Agro Nitrogenados.

"Tiene que hacerse la investigación y terminar con el proceso de informe del señor (Emilio) Lozoya", dijo el presidente.

En ese sentido, aseguró que con la investigación al exdirector de Pemex, se pondrá en evidencia la asociación delictuosa entre funcionarios y empresarios, advirtiendo que no todos los integrantes del Consejo de Administración de la paraestatal eran independientes.

'Tiene que hacerse la investigación', dice AMLO sobre caso Agro Nitrogenados
Aseguró que con la investigación al exdirector de Pemex, se pondrá en evidencia la asociación delictuosa entre funcionarios y empresarios, advirtiendo que no todos los integrantes del Consejo de Administración de la paraestatal eran independientes.