Kiosko

viernes 13

Llega el sanguinario 'Jason' a autocinema de la región

Proyectarán la cinta Viernes 13: El último capítulo

Llega el sanguinario 'Jason' a autocinema de la región

Llega el sanguinario 'Jason' a autocinema de la región

ALDO MAGALLANES

Mide 2 metros con cinco centímetros, es sanguinario y hace hasta lo imposible por asesinar a los jóvenes que rodean su tenebroso hábitat. Su nombres es "Jason Voorhees".

El protagonista de la saga cinematográfica de Viernes 13 está de regreso en la Comarca Lagunera con la presentación en el autocinema del estacionamiento de una conocida plaza comercial de uno de los filmes del ser de ultratumba.

Este viernes 7 de agosto a las 22:30 horas se proyectará el filme Viernes 13: El último capítulo.

Debido a la atmósfera que genera disfrutar de una película de terror por la noche en un autocinema, los organizadores prevén una muy buena asistencia.

Tras los eventos de la tercera entrega de Viernes 13, "Jason Voorhees" regresa a Crystal Lake y centra su matanza en una familia y un grupo de adolescentes después de revivir de su herida mortal en el cráneo.

La película cuenta con las actuaciones de Corey Feldman, Ted White, Kimberly Beck y Crispin Glover.

En la trama, después de que su "cadáver" fuera localizado a orillas del lago, las autoridades policiales de Lago Cristal deciden llevarse a "Jason" a la morgue, pero este no ha muerto.

El forense y la enfermera son quienes pagan la primera cuota de sangre después de que "Voorhees" los sorprende. En Crystal Lake (una vez más y pese a las indicaciones hechas por la policía) se vuelve a ocupar el lugar para acampadas.

En esta nueva oportunidad para "Jason" se trata de un grupo de jóvenes universitarios que desafían los peligros.

Esta cuarta entrega de la saga recibió buenas críticas. En un comentario retrospectivo, Kyle Anderson de Entertainment Weekly se refirió a la cinta como la mejor de la serie, especialmente por su narrativa y la originalidad de los asesinatos.

De acuerdo con sitios especializados, la biografía de "Jason" es la siguiente: es el hijo del matrimonio compuesto por "Elías" y "Pamela Voorhees". Con once años de edad, fue al campamento Lago Cristal supuestamente ubicado entre la zona de Massachusetts y Nueva York, en el que su madre trabajaba como camarera.

Era un niño del que abusaban constantemente, se burlaban de sus discapacidades mentales debido a su hidrocefalia y lo herían física y mentalmente (tal como se puede ver en el largometraje Freddy vs. Jason). Fue tal el abuso en el campamento, que los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y, como no sabía nadar, se ahogó.

Esta semana, el autocinema también presentará las cintas Bad Boys For Life, Guerra Mundial Z, Kung Fu Panda y Minions.

Escrito en: Viernes 13 Autocinema comarca Lagunera Viernes 13: El último capítulo "Jason", autocinema, Viernes, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas