Justicia

ROBO

Detienen a 3 por robo de cable; les atribuyen más casos

Detienen a 3 por robo de cable; les atribuyen más casos

Detienen a 3 por robo de cable; les atribuyen más casos

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) dio a conocer la detención de tres sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia de robo de cable telefónico.

Según informó la dependencia municipal, el arresto ocurrió sobre el cruce del bulevar Domingo Arrieta y avenida Martinica del Club Campestre; los sujetos fueron identificados como Florentino, César Fidel y Florencio, 25, 30 y 41 años respectivamente.

El reporte oficial estableció que fueron señalados por un empleado de la empresa TELMEX de haber cortado cable de algunos postes de esta compañía.

Tras el arresto, fueron trasladados a los separos de la Estación Central donde se realizaron los trámites correspondientes para posteriormente ser turnados al Agente del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal por el delito que se les imputa.

La DMSP señaló que se les atribuyen otros robos similares, por lo que se les seguía la pista por parte de la Policía Municipal hasta que, después de varios indicios, se dio con ellos encontrándolos en posesión de dos rollos de cable de 26 y 22 metros aproximadamente, junto con herramienta con la que al parecer realizaban este tipo de ilícitos.

Escrito en: robo Robos Durango cable, Municipal, sujetos, atribuyen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas