Sucesos / Aleatoria

Resurge caso de cachorro Labrador encontrado con patitas y cola mutilada

Lo comparten como reciente pero ocurrió en 2018

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 15:15 🕚
Resurge caso de cachorro Labrador encontrado con patitas y cola mutilada

Hace unos días a través de la cuenta en Facebook llamada 'Gaby Barrios' donde se comparten casos de ayuda para animalitos en situaciones precarias, se difundió el caso de un labrador encontrado con sus patitas y cola mutilada.

Aunque se difundió como reciente, en realidad el caso ocurrió en 2018, cuando un grupo de personas encontraron al pequeño abandonado en el distrito de Sapanca en Turquía.

El pequeño tuvo que ser sometido a cirugía para tratarle las heridas e infecciones en su cuerpo, pero lamentablemente falleció en el quirófano.

/media/top5/labreadof12djpg.jpg

El caso fue tan sonado en el país que el presidente Recep Tayyip Erdoğan se pronunció al respecto y prometió a la ciudadanía trabajar en las leyes que protegen a los animales para encarcelar y castigar a todo el que haga un acto de violencia hacia ellos.

/media/top5/presidentegkgjpg.jpg

Incluso partidos contrarios se unieron para elaborar las leyes para asegurar el proceso legal en contra los que promuevan la violencia animal.

El responsable fue detenido por las autoridades de Sapanca, según informó en ese entonces el presidente.

Resurge caso de cachorro Labrador encontrado con patitas y cola mutilada
El caso fue tan sonado en el país que el presidente Recep Tayyip Erdoğan se pronunció al respecto y prometió a la ciudadanía trabajar en las leyes que protegen a los animales para encarcelar y castigar a todo el que haga un acto de violencia hacia ellos. (THE SUN)