Sucesos / Aleatoria

Niño de 6 años es atacado por su Pit Bull y queda con cicatrices de por vida

La familia se sorprende al ser una mascota 'cariñosa'

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 15:18 🕚
Niño de 6 años es atacado por su Pit Bull y queda con cicatrices de por vida

Un pequeño de 6 años de edad tuvo que ser sometido a cirugía reconstructiva luego de ser atacado por su Pit Bill y recibir varias heridas en el rostro.

Camdon Bozbell se encontraba con su familia en casa de la abuela en Michigan el pasado 18 de abril, cuando sufrió el ataque al querer tomar la bolsa de premios.

Chaos, el perro de cinco años de edad, le provocó al menor una fractura en el cráneo, la nariz rota y daño en los nervios.

Hasta el momento el destino de Chaos es incierto, pues aunque la familia del menor lo defendió asegurando que se trataba de un episodio único y que no representa un peligro para ellos, el Servicio de Control Animal se encuentra investigando el caso para determinar qué pasará con él.

La madre del pequeño Camdon reportó a Fox News que su hijo ya se encuentra en recuperación óptima y que aunque tiene algunas cicatrices que jamás se desvanecerán de su rostro, él está feliz en casa.

/media/top5/ninofeliz23rdcjpg.jpg
Niño de 6 años es atacado por su Pit Bull y queda con cicatrices de por vida
El destino de Chaos es incierto, pues aunque la familia del menor lo defendió asegurando que se trataba de un episodio único y que no representa un peligro para ellos, el Servicio de Control Animal se encuentra investigando el caso para determinar qué pasará con él. (ESPECIAL)