Kiosko / Aleatoria

Conectan a Ricardo Casares a un respirador por COVID-19

El conductor exhortó a la ciudadanía a evitar llegar a la misma situación

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 16:22 🕚
Conectan a Ricardo Casares a un respirador por COVID-19

Ricardo Casares, conductor del programa Venga la Alegría, preocupó a sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que aparece conectado a un tanque de oxígeno luego de ser diagnosticado con COVID-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el periodista de espectáculos detalló cuál es su estado de salud actual, pues su salida del matutino debido a la enfermedad fue a la par que la de sus compañeros Kristal Silva y el “Capi” Pérez, quienes al igual que él dieron positivo a la prueba de coronavirus, no obstante, ellos ya se encuentra de regreso en la emisión.

Con una imagen en donde se muestra con un respirador en el rostro, Casares pidió a la población usar cubrebocas señalando que es más fácil portar mascarilla que tener que ponerse oxígeno.

“PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO! GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE! Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate”(sic), señaló el conductor.

La publicación alarmó a sus seguidores quienes dedicaron palabras de pronta recuperación a Casares, además de que apoyaron su opinión respecto a tomar las debidas medidas de precaución contra el virus.

Conectan a Ricardo Casares a un respirador por COVID-19
Ricardo Casares, conductor del programa Venga la Alegría, preocupó a sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que aparece conectado a un tanque de oxígeno luego de ser diagnosticado con COVID-19. (INSTAGRAM)