Deportes / Aleatoria

Juan Toscano le propone a Raúl Jiménez cambiar de deporte

El basquetbolista mostró sus habilidades dominando un balón

EL UNIVERSAL, , actualizada 21:37 🕚
Juan Toscano le propone a Raúl Jiménez cambiar de deporte

De madre mexicana y padre puertorriqueño, los deportes han sido parte de la vida de Juan Toscano quien a pesar de dedicarse al basquetbol profesional al jugar con los Warriors de Golden State, eso no limita sus cualidades pateando un balón.

El mexicano que este año debutó en la NBA, subió un video a sus redes sociales donde se le puede ver dominar un balón de basquetbol con los pies junto a la frase: Qué pasa si cambiamos profesiones por un día @Raul_Jimenez9.

Y es que Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton que este jueves consiguió su clasificación a cuartos de final de la Europa League, compartió un video donde gira un balón sobre su dedo, una de las suertes que dominan los basquetbolistas.

Tanto Anderson como Jiménez forman parte de la selección nacional de sus respectivas disciplinas y los parte del grupo de referentes que tiene México a nivel mundial.

Juan Toscano le propone a Raúl Jiménez cambiar de deporte
El mexicano que este año debutó en la NBA, subió un video a sus redes sociales donde se le puede ver dominar un balón de basquetbol con los pies junto a la frase: Qué pasa si cambiamos profesiones por un día @Raul_Jimenez9. (ARCHIVO)

Deportes, Raúl Jiménez, Wolves, Wolverhampton, Juan Toscano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes