Sucesos / Aleatoria

Asalto termina en balacera; pasajero toma justicia por mano propia

Fallece a raíz del intercambio de balas junto con dos de los asaltantes

ELENA GONZÁLEZ, , actualizada 10:14 🕚
Asalto termina en balacera; pasajero toma justicia por mano propia

Sumado a la serie de videos que han surgido a raíz del 'ladrón de la combi', donde son las mismas víctimas quienes buscan tomar justicia por su propia mano, se ha viralizado la grabación de un asalto en una unidad de transporte público que terminó en una balacera, después de que un pasajero intentara detener a los responsables.

El material que se presume fue registrado durante el 24 de junio en la autopista México-Puebla, muestra a cuatro sujetos armados amenazar a los pasajeros y conductor de un camión para que les entreguen sus pertenencias. Sin embargo, cuando uno de estos se coloca cerca del conductor, uno de los hombres que iba sentada en los asientos del frente saca un arma y dispara contra el asaltante.

Esto generó un intercambio de balas en el que los cómplices del asaltante intentaron ayudarlo, momento en el que el resto de pasajeros aprovecharon para tratar de detener a los individuos.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, en el lugar fallecieron dos de los asaltantes y el pasajero que abrió fuego contra estos.

Asalto termina en balacera; pasajero toma justicia por mano propia
Uno de los pasajeros intentó detener a los asaltantes abriendo fuego contra ellos (CAPTURA)