Deportes

CLUB DEPORTIVO MADERERA

Maderera cambia de líder

El emblemático club presentó a su nuevo presidente, Víctor Blanco.

Maderera cambia de líder

Maderera cambia de líder

EL SIGLO DE DURANGO

El Torneo de Campeones de Año Nuevo conforma su directiva para este año.

Luego de una vida al frente del Club Deportivo Maderera y de un sin fin de satisfacciones los dirigentes Miguel Ángel Ortiz Gallegos y Jorge Blanco Carbajal han cedido la estafeta a Victor Alejandro Blanco Pinedo, quien asume las riendas de este emblemático ente deportivo de la capital duranguense.

En conferencia de prensa se anunció que Victor Blanco Pinedo es el nuevo presidente del Club Deportivo Maderera y a su vez, presidente del comité organizador del Torneo de Campeón de Campeones de Año Nuevo de este mismo representativo rojiblanco.

 CAMBIO

En primer término fue Jorge Blanco Carvajal quien tomó la palabra para rendir el informe sobre los resultados que arrojó la edición 50 del Torneo Nacional de Campeón de Campeones del Club Deportivo Maderera, el cual calificó como todo un éxito con el conjunto de Carranzos (de la Laguna) como campeón, equipo que se hizo acreedor a un premio de 150 mil pesos, mientras que los subcampeones, la oncena del Taller Industrial Mega recibió 50 mil pesos.

Por otro lado fue Miguel Ángel Ortiz Gallegos quien frente al micrófono se mostró nostálgico al manifestar que es momento de hacerse a un lado de la organización del Club Deportivo Maderera y del Torneo de Campeón de Campeones de Año Nuevo, por lo que ahora cederá la batuta para dedicarse a las dos pasiones más importantes de su vida, la abogacía y por supuesto, su familia.

Ortiz Gallegos llamó al frente del estrado a Victor Alejandro Blanco Pinedo y Victor Manuel Rojo Valdez, a quienes les pidió el compromiso de seguir fomentando el deporte del futbol soccer en la entidad y por su puesto en el tradicional barrio de la colonia Maderera. Luego les tomó protesta como presidente y vicepresidente del club, respectivamente.

 PRESIDENTE

Blanco Pinedo hizo la petición a los fundadores del representativo rojiblanco Miguel Ángel Ortiz Gallegos y Jorge Blanco Carvajal, de ser nombrados como presidentes honoríficos de esta escuadra que nació al norte de la ciudad, a las faldas del cerro de Mercado y a orillas de la Acequia Grande, allá por el año de 1970.

El nuevo comité organizador del Torneo de Campeón de Campeones de Año Nuevo del Club Deportivo Maderera será encabezado por Victor Alejandro Blanco Pinedo como presidente, Victor Manuel Rojo Valdez como vicepresidente, y dos promotores del deporte en la entidad, Ignacio Soto Chairez y el profesor Marco Antonio Ortiz Vargas serán parte fundamental y esencial de la organización del torneo con el que se recibe el próximo año.

Escrito en: Club Deportivo Maderera Blanco, Victor, Torneo, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas