Deportes

Stefen Romero

Mexicano Romero 'macanea' en Japón

Está viviendo un gran momento en el beisbol profesional

Mexicano Romero 'macanea' en Japón

Mexicano Romero 'macanea' en Japón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El outfielder mexicano Stefen Romero está viviendo un gran momento en el beisbol profesional de Japón, donde luce al batear con las Águilas Doradas de Rakuten, equipo que marcha en el subliderato de la competitiva Liga del Pacífico.

CAÑONERO

Jugando su cuarta temporada en la pelota oriental, el nativo de Tucson, Arizona, pero que cuenta con la nacionalidad mexicana, está explotando al máximo como bateador, poniendo a volar la esférica y haciendo sufrir a los lanzadores rivales. En su juego más reciente, contra los Halcones de Soft Bank, Romero bateó 3 imparables en 4 turnos, incluyendo 2 jonrones, sus número 12 y 13 de la temporada, con sus respectivas 2 carreras anotadas y un total de 5 impulsadas, llevando a su equipo a la victoria por pizarra de 7 a 4.

Al sacudir dos jonrones, el exjugador de los Marineros de Seattle en las Ligas Mayores, se colocó en el subliderato de cuadrangulares en la Liga del Pacífico, además de ocupar el tercer lugar en la estadística del promedio de bateo .341 y el quinto puesto entre los mejores productores de carreras, con 32 compañeros llevados al plato. Por su parte, el hermosillense Roberto Ramos también se voló la barda y llegó a 20 cuadrangulares en su espectacular temporada con los LG Twins, del beisbol profesional de Corea.

Ramos ha levantado su promedio bateador y ya alcanzó la cifra mágica de los .300, con 49 carreras impulsadas, que es su principal asignación con los LG Twins, escuadra que viene de vencer a los Héroes de Kiwoon por pizarra de 5 a 2 para ascender al tercer lugar del standing.

Escrito en: Stefen Romero Romero, impulsadas,, equipo, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas