Justicia

Bebe Gómez Palacio

Investigan muerte de bebé de dos meses en Gómez Palacio

Presentaba golpes y mordeduras en el cuerpo

Investigan muerte de bebé de dos meses en Gómez Palacio

Investigan muerte de bebé de dos meses en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de apenas dos meses de edad ingresó a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio sin signos vitales, presentaba golpes y mordeduras en el cuerpo, por lo que se procedió a la detención de la madre.

La Fiscalía General del Estado se Durango, informó que cerca de las 22:00 horas del pasado viernes, el bebé se encontraba en un domicilio de la colonia Rincón San Alberto de este municipio.

La madre del menor estaba en otra habitación y al acudir a revisarlo se percató de que se encontraba inconsciente, por lo que procedió a trasladarlo al Hospital General por sus propios medios.

Al llegar al lugar, el pequeño fue recibido por el personal médico en turno, el cual se percató de que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Al realizar una inspección más minuciosa del cuerpo, observaron que presentaba una mordedura en la espalda, lesiones contusas antiguas, marcas por rasadura de pañal, así como un cuadro agudo de desnutrición.

El departamento de Trabajo Social del hospital, de inmediato puso en práctica los protocolos establecidos para este tipo de casos y dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron para atender el reporte los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con el personal médico y procedieron a realizar la detención de la mujer.

El cuerpo del bebé fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Pos su parte, la femenina de nombre Alejandra “N” de 19 años de edad, quedó a disposición de la autoridad competente para la investigación correspondiente.

Escrito en: Bebe Gómez Palacio bebe gp muerte bebé personal, médico, bebé, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas