Kiosko / Aleatoria

Justin Bieber y Hailey Baldwin son bautizados al cristianismo

Comparte fotografías del momento religioso

DEBORAH RESÉNDIZ, , actualizada 14:13 🕚
Justin Bieber y Hailey Baldwin son bautizados al cristianismo

Hace unos días Justin Bieber compartió a sus fans que fue bautizado al cristianismo junto a su esposa, Hailey Baldwin, por medio de inmersión.

En un post de Instagram el cantante canadiense escribió: "El momento en el que mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familia".

La 'ceremonia' fue encabezada por el pastor y amigo de la familia Bieber, Judah Smith, quien se dedica a predicar la palabra a través de sus redes sociales, teniendo una comunidad en Instagram de más de 600 mil seguidores.

Desde hace ya varios meses el cantante de 26 años de edad ha compartido que mediante el cristianismo ha podido superar los momentos más oscuros de su vida.

Otras de las celebridades que han demostrado su religión son Demi Lovato, Kim Kardashian, Kanye West y Selena Gomez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son bautizados al cristianismo
La 'ceremonia' fue encabezada por el pastor y amigo de la familia Bieber, Judah Smith, quien se dedica a predicar la palabra a través de sus redes sociales, teniendo una comunidad en Instagram de más de 600 mil seguidores. (INSTAGRAM)

Noticias recientes