Deportes

Manuel Bañuelos

Gomezpalatino 'Manny' Bañuelos debutará en Taiwán

El zurdo hará su primera apertura en el béisbol oriental

Gomezpalatino 'Manny' Bañuelos debutará en Taiwán

Gomezpalatino 'Manny' Bañuelos debutará en Taiwán

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de un par de buenas actuaciones en Ligas Menores, el pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos tendrá este domingo su primera apertura en la Liga de Beisbol Profesional de China – Taiwán, al ser anunciado por su equipo, los Guardianes de Fubon.

El zurdo nacido en la localidad de El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, hará su primera apertura en el beisbol oriental, donde ha decidido probar suerte luego de una larga carrera como prospecto, en ligas menores y posteriormente en las Grandes Ligas en los Estados Unidos. La muy competitiva liga de Taiwán será una nueva oportunidad para que el surgido en la Liga Infantil Sertoma, pueda demostrar su calidad como lanzador y volver a llamar la atención de las organizaciones de Ligas Mayores, luego de que este año fue víctima del COVID-19, que originó numerosos despidos en el beisbol norteamericano.

Para su primera apertura en la CPBL, Bañuelos tendrá como rivales a los Leones de Uni Trade, escuadra que apenas supera a los Guardianes, por lo que se trata de un juego importante en el que le dan la responsabilidad al lagunero.

Escrito en: manuel bañuelos MANNY BAÑUELOS Guardianes de Fubon apertura, Bañuelos, Ligas, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas