Justicia

Pierde el control del volante y termina sobre canal en Gómez Palacio

Tres personas que viajaban en el vehículo no presentaron lesiones

Pierde el control del volante y termina sobre canal en Gómez Palacio

Pierde el control del volante y termina sobre canal en Gómez Palacio

Un vehículo particular terminó dentro de un canal de riego luego de que su conductor se saliera del camino al circular en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes en la carretera vecinal que conecta a los ejidos Gregorio García y El Retoño de este municipio.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge, línea Journey, color gris, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando el chofer perdió el control del volante con los resultados ya descritos.

Tres personas que viajaban a bordo salieron del vehículo por sus propios medios sin lesiones de consideración.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron el accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, ya que hubo derrame de combustible.

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La autoridad competente se encargará de definir si hubo daños a la infraestructura de la Comisión Nacional del Agua y de aplicar las multas correspondientes al conductor de la unidad.

Escrito en: vehículo, ciudad, hubo, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas