Deportes / Aleatoria

Atléticos alarga mala racha de los Astros

AP, , actualizada 18:42 🕚
Atléticos alarga mala racha de los Astros

Marcus Semien pegó un jonrón en la primera entrada después de conectar un sencillo para poner fin a un triunfo en 13 entradas en la víspera, y los Atléticos de Oakland superaron ayer 3-1 a los Astros de Houston para conseguir su octava victoria consecutiva.

Frankie Montas (2-1) lanzó siete capítulos en blanco, permitiendo dos hits y sin entregar pasaportes, y ponchó a cinco para los Atléticos.

Los Astros, tres veces campeones reinantes de la división, perdieron su cuarto juego consecutivo. Las últimas tres derrotas habían sido por un total de cuatro carreras.

Semien se convirtió en el primer jugador de la historia de la franquicia en registrar un imparable que puso fin a un encuentro y un jonrón que arrancó otro en días consecutivos. Se voló la barda unas 15 horas después de pegar un sencillo para la carrera de la victoria en la parte baja de la 13ra entrada de una victoria por 3-2 el viernes en el primero de la serie.

Matt Chapman se voló la barda en la octava y añadió una rodado productor en la sexta mientras Oakland (11-4) igualó al club de 2014 con la mejor foja en 15 juegos en los últimos 30 años.

SE IMPONEN LOS INDIOS

Zach Plesac lanzó seis entradas sólidas y los Indios de Cleveland pusieron fin a una sequía en la pizarra con un cuarto capítulo de seis carreras en el triunfo por 7-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios habían sido blanqueados en 13 entradas antes de que el dominicano Franmil Reyes y Jordan Luplow conectaran cada uno un cuadrangular de dos carreras en la cuarta.

Atléticos alarga mala racha de los Astros
Los Atléticos de Oakland tienen la mejor marca en la Americana. (AP)