Deportes

Beisbolistas de los Cardenales terminan en urgencias por COVID-19

Mike Shildt detalló que varios de sus jugadores han recibido tratamiento intravenoso

Beisbolistas de los Cardenales terminan en urgencias por COVID-19

Beisbolistas de los Cardenales terminan en urgencias por COVID-19

EL UNIVERSAL

De acuerdo al manager de los Cardinals de San Luis, Mike Shildt, varios de sus peloteros contagiados con el nuevo coronavirus han acudido a los hospitales para recibir tratamientos intravenosos.

Shildt detalló que ninguno de los jugadores de las Grandes Ligas ha pasado una noche en el hospital, si han sido momentos de angustia.

"En general, la gente está en una situación bastante buena. Hay personas que tienen síntomas y han tenido algunas visitas a la sala de emergencias para recibir tratamiento intravenosas y un poco más de claridad. Nadie ha tenido que quedarse.

"Pero hay gente con la que... quiero decir, esto es real. Y las personas están experimentando muchos de los síntomas de los que escuchamos, que están asociados con esto. Una variedad de ellos. La mayoría de ellos están experimentando múltiples. Parece que giran con ellos.

"Y nuevamente, nadie está cerca de una forma crítica, pero la gente tiene que lidiar con algunas cosas que no son cómodas en absoluto. Y con suerte podemos dejar eso atrás", declaró Shildt en una entrevista radiofónica.

Se esperaba que los Cardinals estuvieran en medio de una serie contra los Cubs, pero se pospuso después de que varios beisbolistas de San Luis dieron positivo por coronavirus.

Un total de 16 miembros del equipo dieron positivo. Ya hay rumores de que la serie del equipo contra los Pirates de Pittsburgh, que comenzará el lunes, también se pospondrá.

Escrito en: Arizona Cardinals Cardenales MLB están, gente, experimentando, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas