Justicia

CHOQUE

Camioneta se impacta con tráiler en Gómez Palacio

Una menor de edad resultó con heridas de gravedad

Camioneta se impacta con tráiler en Gómez Palacio

Camioneta se impacta con tráiler en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven de 17 años de edad resultó gravemente lesionada, luego de que la camioneta en la que viajaba se impactó contra un tráiler en el ejido Competencia de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de este domingo sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la comunidad mencionada.

Uno de los vehículos involucrados es de la marca Ford, línea 250, modelo 2002, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

La unidad se impactó contra un tráiler Freightliner de color blanco, con doble plataforma, el cual era conducido por José Hilario de 38 años de edad.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a una joven de 17 años que viajaba como acompañante en la camioneta.

La femenina fue trasladada inconsciente a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

El conductor del vehículo en mención, identificado como Carlos de 18 años de edad, también sufrió algunos golpes y heridas, aunque no requirió hospitalización.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, brindaron apoyo en la emergencia.

También se dieron cita en el lugar los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área.

Finalmente el personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de elaborar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Se informó que ambos conductores quedaron a disposición de la autoridad competente en tanto se deslindan las responsabilidades.

Escrito en: Gómez Palacio accidente choque Gómez, tráiler, joven, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas