Deportes

Nuevo jugador de los Pumas llega a la CDMX

Facundo Waller llega procedente del Plaza Colonia de Uruguay

Nuevo jugador de los Pumas llega a la CDMX

Nuevo jugador de los Pumas llega a la CDMX

EL UNIVERSAL

No todo son malas noticias para los aficionados de los Pumas de la UNAM en este domingo. El mediocampista, Facundo Waller, ya arribó a la Ciudad de México para reportarse con el Club Universidad.

El jugador uruguayo de 23 años ya firmó contrato con el cuadro de la máxima casa de estudios y sólo lo separan las pruebas físicas y médicas para anunciarlo de manera oficial.

Carlos Manta, Gerente Deportivo del Plaza Colonia, declaró para EL UNIVERSAL Deportes que las negociaciones entre ambos conjuntos "se habían trabado por un tema de representantes, pero al final optaron por la seriedad de Pumas y las intenciones de Facundo por llegar a Pumas".

El seleccionado juvenil con la Sub 23 de Uruguay, llega por un año a préstamo con opción a compra. El jugador charrúa, de perfil zurdo, llega a reforzar el medio campo de los universitarios.

Waller Martiarena, quien fue compañero de selección con Rodrigo Bentancurt (Juventus) y Federico Valverde (Real Madrid), pudo emigrar a la Serie A, pero una lesión acabó con esa oportunidad.

El volante llega a la institución auriazul procedente del Plaza Colonia de su país, equipo con el que debutó en 2014 y estuvo hasta 2017, antes de probar suerte con el Nacional. En 2019 regresó al Plaza.

Escrito en: Pumas Liga MX GUARD1ANES 2020 llega, jugador, Pumas, Plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas