Regional

INCLUSIÓN

Busca la corona de Miss Wheelchair México 2020

Busca la corona de Miss Wheelchair México 2020

Busca la corona de Miss Wheelchair México 2020

NAYIVE SALAZAR

Promover la inclusión de las mujeres en Guadalupe Victoria es uno de los objetivos de Dulce María Ciceña Ávila, quien estudió la carrera de Piscología Educativa, y actualmente trabaja como maestra de educación especial.

Reconocida en la región por su entusiasmo, carisma, emprendimiento y ejemplo de esfuerzo, heredados de sus padres quienes se dedican al comercio, Dulce cuenta con el apoyo incondicional de su familia en este proyecto.

Además, con el apoyo de sus amigos, esta bella joven oriunda de Guadalupe Victoria aceptó el reto de representar al estado de Durango en el concurso Miss WheelChair México 2020.

Este concurso forma parte de una organización internacional cuya filosofía es la de promover la inclusión de las mujeres mexicanas en silla de ruedas.

Esta planeado realizar el evento en noviembre, con la participación de 30 jovenes mexicanas, incluida la duranguense, y quien resulte ganadora tendrá la oportunidad de participar en el certamen internacional.

El mensaje que se busca enviar en medio de la pandemia y de las situaciones adversas de este año es el de no dejar de trabajar en temas como la inclusión de personas con capacidades diferentes.

Ahora, Dulce tendrá podrá la inclusión en todo el estado a fin de ganar aceptación y en las redes.

La representante duranguense dice que no imagino estar en esta circunstancia, sin embargo, le da gusto que poco a poco la inclusión le ha abierto muchas puertas que hace años estaban cerradas a personas con discapacidad.

Por esto dice sentirse feliz y a la vez con un gran compromiso de representar de manera digna este nuevo rol, al mismo tiempo añade que no dejará pasar la oportunidad de intercambiar experiencias con otras mujeres que también se esfuerzan cada día por mejorar su entorno.

Quienes busquen apoyarla pueden hacerlo con un "Me gusta" o "Me encanta" a través de su página Dul CA, en Facebook. También está en la búsqueda de patrocinadores para los gastos que representa el concurso.

Nayive Salazar/ El Siglo de Durango

Escrito en: INCLUSIÓN Miss Wheelchair México 2020 Miss Wheelchair inclusión, mujeres, Dulce, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas