Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Abren investigación tras expulsión de Jugador de Mazatlán La Comisión Disciplinaria dio a conocer que recibió la solicitud de investigación por parte del Club Mazatlán FC por la expulsión del futbolista José Enrique Ortiz Cortés, en el juego de la Jornada 3 ante Toluca del Guardianes 2020.

Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas darán a conocer una solución.

"Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 74 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Mazatlán FC una solicitud de investigación por la expulsión del jugador José Enrique Ortiz Cortés, durante el partido disputado el pasado viernes 7 de agosto del 2020, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de LIGA MX, entre los Clubes Mazatlán FC vs. Toluca", se lee en el comunicado.

 Refuerzo de Pumas arriba a la Ciudad de México No todo son malas noticias para los aficionados de los Pumas de la UNAM. El mediocampista, Facundo Waller, ya arribó a la Ciudad de México para reportarse con el Club Universidad.

El jugador uruguayo de 23 años ya firmó contrato con el cuadro de la máxima casa de estudios y sólo lo separan las pruebas físicas y médicas para anunciarlo oficialmente.

Carlos Manta, Gerente Deportivo del Plaza Colonia, declaró que las negociaciones entre ambos conjuntos "se habían trabado por un tema de representantes, pero al final optaron por la seriedad de Pumas y las intenciones de Facundo por llegar a Pumas". El seleccionado juvenil con la Sub 23 de Uruguay, llega por un año a préstamo con opción a compra. El jugador charrúa, de perfil zurdo, llega a reforzar el medio campo de los universitarios.

 Reynoso acepta que para Puebla será "duro" mantenerse en la cima El peruano Juan Reynoso, entrenador del Puebla del futbol mexicano, reconoció que el equipo disfruta el buen paso en el torneo Apertura pero está consciente de que permanecer en los primeros lugares será "duro".

"Es duro estar arriba y lo que viene seguro será más complicado y necesitamos más de todos", dijo en videoconferencia.

El estratega señaló que el equipo ha trabajado fuerte desde marzo tras la cancelación del torneo Clausura 2020 por la contingencia sanitaria de la Covid-19. "Uno siempre trabaja para estos momentos y Puebla en los últimos semestres no nos había tocado este presente, pero justo le he comentado a los muchachos que hagamos memoria de todos los esfuerzos, sacrificios, los días de lesionados y hoy es el premio a eso, pero mañana hay que pensar en Tigres", expresó.

 En Pumas no se festejan los empates: Andrés Lillini Molesto por el resultado (1-1) y desempeño del duelo ante FC Juárez, el técnico Andrés Lillini aceptó un sentimiento de tristeza por no poder doblegar a unos Bravos que se quedaron con nueve hombres.

"Mal, más cerca del sentimiento de perder que de empatar. En esta institución los empates no se festejan, ni en Básicas ni en el primer equipo. El sentimiento es de tristeza. Lo cambiaremos con la fortaleza anímica del equipo, somos profesionales, vivimos de esto. Viene un rival superior y tenemos que corregir, sino nos vamos de la liga. Hay que corregir, superar y hay chicos que van empezando", declaró el estratega de los Pumas.

El estratega, quien mantiene el interinato de la dirección auriazul, señaló que fue difícil vencer a nueve jugadores de los Bravos y destacó su táctica a balón parado.

Escrito en: Mazatlán, Pumas, investigación, expulsión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas