Justicia

Volcaduras

Volcadura en la carretera Gómez Palacio - Durango deja siete lesionados

Los hechos se registraron cerca de las 9:15 de la mañana de este lunes

Volcadura en la carretera Gómez Palacio - Durango deja siete lesionados

Volcadura en la carretera Gómez Palacio - Durango deja siete lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un total de siete personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban sufrió una volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio - Durango, en el municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 9:15 de la mañana de este lunes, muy cerca de la comunidad conocida como “Chocolate”.

Se trata de una camioneta tipo van de la marca Toyota, con placas de circulación del estado de Coahuila, misma que pertenece a una empresa de seguridad privada de la región.

Se informó que la unidad viajaba de la comunidad de Velardeña, perteneciente a Cuencamé, con destino al municipio de Gómez Palacio.

El chofer de la unidad, identificado como José Ernesto de 33 años de edad, manifestó que otro vehículo invadió su carril y al intentar esquivarlo ocurrió el accidente.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Tres ambulancias de la Cruz Roja trasladaron al conductor y a seis masculinos adultos que viajaban como pasajeros, a distintos hospitales de la región para su atención médica.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, el cual brindó apoyo en la atención a los heridos.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona.

Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento del accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a las personas lesionadas.

Escrito en: VOLCADURAS Gómez, ciudad, unidad, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas