Kiosko

BELINDA

El amor es bonito: Christian Nodal al confirmar noviazgo con Belinda

Aseguró que iniciaron como amigos y en La Voz se 'flecharon'

El amor es bonito: Christian Nodal al confirmar noviazgo con Belinda

El amor es bonito: Christian Nodal al confirmar noviazgo con Belinda

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal despertara las dudas sobre si es real o no, fue el mismo intérprete de regional mexicano quien lo confirmó.

Fue a través de una entrevista para Sale el Sol donde aseguró que vivieron tres meses de amistad y en La Voz México nació el amor.

"El amor es bonito. Estuvo loco, ya había pasado unos tres meses que ahí fue el primer contacto, como amistad, y ya en La Voz se dio todo”, dijo.

Además mencionó que su nuevo noviazgo con la cantante era algo diferente a sus pasadas relaciones, pues Belinda es una figura pública y tienen más atención.

"Muy bien gracias, normal. Es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido. Es una figura pública, y yo no estaba acostumbrado. La otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia muy diferente. Ya me hacía falta estar así de buenas todos los días", aseguró.

Sobro los memes que circularon en redes sociales, Nodal declaró que es fan de ellos y que vio algunos que lo hicieron reír.

Escrito en: Belinda Christian Nodal amor Nodal, Sale, Belinda, noviazgo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas