Nacional

MUERTOS

Sube a 15 la cifra de muertos por accidente en la México-Toluca

Del total, 13 murieron en el lugar de la volcadura y dos más en el hospital

Sube a 15 la cifra de muertos por accidente en la México-Toluca

Sube a 15 la cifra de muertos por accidente en la México-Toluca

EL UNIVERSAL

Subió a 15 la cifra de decesos por el accidente registrado esta mañana de martes en el kilómetro 37 de la carretera México-Toluca.

Del total, 13 murieron en el lugar de la volcadura y dos más en el hospital, en tanto que los lesionados continúan recibiendo atención médica en diferentes hospitales de la entidad.

El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informó que en el Centro Médico Adolfo López Mateos se recibieron a cinco pacientes, tres mujeres y dos hombres.

Mientras que falleció una mujer de 25 años que ingresó a esta unidad hospitalaria, debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Los otros cuatro pacientes están siendo atendidos por médicos especialistas en traumatología y cirugía.

En el Hospital Nicolás San Juan se encuentran 10 lesionados, de los cuales cinco son menores de edad, y de ellos dos de cuatro y nueve años fueron reportados como muy graves, uno de 14 muy delicado, uno de nueve de edad delicado y un menor de cinco años se encuentra estable.

Los otros cinco son adultos, tres mujeres y dos hombres, quienes son reportados en estado de salud delicado, tres de ellos cuentan con alta voluntaria.

Al Hospital para el Niño se trasladaron a dos menores, uno desafortunadamente llegó sin signos vitales, y se atiende a un menor de 10 años que tiene una lesión en su pierna derecha, además de que presenta parálisis cerebral y se busca a sus familiares.

En el Hospital General Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atienden a tres personas, una mujer de 47 años que se reporta como grave, y dos hombres, uno de 20 años en estado catalogado como muy grave, y un menor de 14 años de edad, que se encuentra estable.

Mientras que en el Hospital General Regional 220 del IMSS se encuentra un paciente.

Debido a la gravedad de su estado, el paciente recibido en el Hospital de la 22 Zona Militar fue trasladado al Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Hospital, tres, cinco, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas