Sucesos / Aleatoria

Ambiancé, la película 'más larga' de la historia con 720 horas

Se estrenará a finales de este año

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 20:38 🕚
Ambiancé, la película 'más larga' de la historia con 720 horas

La película que busca competir por el título de la 'más larga de la historia', será estrenada a finales de diciembre de este año, contando con una duración equivalente a 30 días.

Titulada como Ambiancé, la cinta pertenece al genero experimental y es dirigida por el artista sueco Anders Weberg, quien la proyectará para todo el mundo a través del sitio oficial de la misma durante el 31 de diciembre de este año.

Sin embargo, lo que la ha llevado a ganarse la atención del público es su duración, pues de acuerdo a Weberg ésta contará con 720 horas en total, es decir el equivalente a 30 días, casi todo el mes de enero.

Desde su tráiler esta obra experimental ya da bastante de qué hablar, pues éste que fue lanzado en 2016, cuenta con un total de 7 horas con 20 minutos de duración en una sola toma y sin cortes.

De acuerdo a declaraciones de Anders su intención con Ambiancé es ponerse a la par con Logístic, una cinta con 857 horas de duración.

La cinta que es completamente en blanco y negro, también es una protesta contra la recreación de películas antiguas y clásicas, según palabras de Weberg.

Ambiancé, la película 'más larga' de la historia con 720 horas
La duración de la película equivale a 30 días (CAPTURA)

Noticias recientes