Kiosko / Aleatoria

Grettell Valdez habría dado 1 millón de pesos para pagar deuda de su esposo

Leo Clerc fue demandado en Suiza por fraude hace un par de meses

DEBORAH RESÉNDIZ, , actualizada 20:00 🕚
Grettell Valdez habría dado 1 millón de pesos para pagar deuda de su esposo

Hace un par de meses se informó por medio del programa de espectáculos, Ventaneando, que Leo Clerc esposo de Gretell Valdez fue detenido en Suiza por el delito de fraude.

El delito ocurrió hace aproximadamente 10 años cuando Leo trabajaba para una empresa como contador junto a su exnovia, con quien realizó robos durante cinco años a través de falsificación de tarjetas de crédito de los trabajadores.

El fiscal que seguía el caso supuestamente fue indulgente con el empresario debido a que regresó una cantidad pequeña del más de 1 millón de francos suizos que hurtó.

Para aclarar la situación, la actriz mexicana y el sueco emitieron una carta para la revista 'Quien', donde explicaban lo ocurrido; más tarde fue ella quien compartió un video en YouTube informando que ya sabía sobre la situación de su esposo y que ella confiaba plenamente en él.

Ahora, por medio de la columna de la 'farándula' que escribe la periodista Shanik Berman para 'El Heraldo', se aseguró que Grettell había enviado un millón de pesos a su esposo para pagar parte de la deuda.

“El marido de Grettell Valdez, Leo Clerk, se sacó la lotería con su mujer que ni gana el sueldo que gana Sofía Vergara ni el de Eva Longoria y a pesar de que tiene que mantenerse a sí misma, ya le dio un millón de pesos a su marido para que pague uno de los siete que debe”, escribió en la columna.

Hasta el momento Valdez no se ha pronunciado al respecto.

Grettell Valdez habría dado 1 millón de pesos para pagar deuda de su esposo
El delito ocurrió hace aproximadamente 10 años cuando Leo trabajaba para una empresa como contador junto a su exnovia, con quien realizó robos durante cinco años a través de falsificación de tarjetas de crédito de los trabajadores. (INSTAGRAM)

Noticias recientes