Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NUEVO AUMENTO

Italia registró 10 muertos con coronavirus en las últimas 24 horas y otro aumento en el número de nuevos contagios, 481 frente a los 412 de la víspera, según los datos divulgados por el Ministerio de Sanidad. En Italia se ha detectado un total de 251 mil 713 personas contagiadas desde que se desató la emergencia el 21 de febrero.

CÁLCULO ECONÓMICO

El presidente del Líbano, Michel Aoun, informó este miércoles al rey de España, Felipe VI, de que las estimaciones iniciales sitúan las pérdidas por la explosión del 4 de agosto en Beirut por encima de los 15 mil millones de dólares. Precisó que el monarca le trasladó la disposición del Gobierno español para hacer "cualquier esfuerzo adicional".

DA POSITIVO

Joao Doria, gobernador del estado brasileño de Sao Paulo, la región del país más castigada por la pandemia con casi 640 mil casos confirmados y 25 mil 600 muertes, anunció este miércoles que dio positivo por coronavirus. Con el diagnóstico de Doria ya son 11 los mandatarios regionales que han sido infectados con Covid-19.

Escrito en: breves internacional miércoles, NUEVO, hacer, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas