Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

REVELACIÓN

El presidente del Líbano, Michel Aoun, reconoció este miércoles que supo de la presencia de una "gran cantidad" de nitrato de amonio en el puerto de Beirut el 20 de julio, dos semanas antes de la explosión que causó 171 muertos y más de seis mil heridos, y aseguró que se informó de inmediato al Consejo Supremo de la Defensa.

MÁS DE 20 MILLONES

Los casos de Covid-19 confirmados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) superaron la barrera de los 20 millones, de los que la cuarta parte se registraron en Estados Unidos, que también franqueó una cifra importante, la de los cinco millones de contagios. El total de fallecidos en la pandemia ascendía a 736 mil 766.

CRÍTICA

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, respaldó en Praga las demandas de "libertad" de los ciudadanos bielorrusos y pidió al régimen de Minsk que no use la fuerza contra los manifestantes pacíficos. "Queremos que el pueblo bielorruso tenga la libertad que está exigiendo", dijo Pompeo en una rueda de prensa.

DESCENSO

Cuba confirmó este miércoles 35 nuevos contagios de Covid-19, un discreto descenso tras las elevadas cifras de los días anteriores en las que han incidido principalmente los recientes brotes aparecidos en las provincias La Habana y Artemisa atribuidos a indisciplina y relajamiento de las medidas de control.

Escrito en: breves internacional miércoles, Unidos,, Estados, REVELACIÓN El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas