Kiosko

COLECTIVO

Cuerda Floja estará en Audio Teatro

La transmisión se hará mañana a las 16:30 horas a través de Facebook.

Cuerda Floja estará en Audio Teatro

Cuerda Floja estará en Audio Teatro

EL SIGLO DE DURANGO

El Colectivo Cuerda Floja llevará su proyecto 'Telépata' a la web. Este viernes a las 16:30 horas se transmitirá este proyecto, uno de los ganadores del concurso de Audio Teatro, en la página de Facebook del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac), dependencia convocante.

La agrupación duranguense presenta esta adaptación para audio teatro, autoría del teatrista José Ángel Soto, que sigue los pasos de Nicolai Vasilenkovich, un doctor conocido por sus estudios de telepatía y que ahora está preso en Estados Unidos, condenado por espionaje. Un día, decide otorgar una entrevista a una revista de entretenimiento en la que revela detalles de todos los experimentos realizados en la URSS.

José Ángel, junto a Ana Laura Herrera Ortega, son las voces principales de la historia en la que interpretan a Alejandra Smith y al Dr. Nikolai Vasilenkovich, específicamente.

Para la siguiente semana los audio teatros seguirán en transmisión. La semana del 17 de agosto comenzará con 'El Paseo del Curandero Adolfo' de María de los Ángeles Zamora; el martes 18 será el turno de 'El Ruiseñor y la Rosa' de Dulce Chávez. Para la mitad de semana será el turno de David Bueno con su proyecto 'Mi Regalo Favorito'. La actividad culminará el jueves 20 de agosto con 'Tres Amigos', de Linda Cristal Rodríguez, agregó el Imac en un comunicado.

Escrito en: colectivo Cultura semana, turno, agosto, Floja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas