Deportes

MLB

Rays barren a Medias Rojas

Rays barren a Medias Rojas

Rays barren a Medias Rojas

AP

Hunter Renfroe bateó dos cuadrangulares en el triunfo de Tampa Bay, 17-5.

Hunter Renfroe bateó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, Mike Zunino conectó un jonrón de tres anotaciones sobre el "Monstruo Verde" del Fenway Park, y los mejorados Rays de Tampa Bay completaron la barrida de cuatro juegos, al triturar 17-5 a los desastrosos Medias Rojas de Boston.

 RACHA

Se trató del sexto triunfo consecutivo de los Rays (12-8), que también han ganado ocho seguidos en Fenway. Tampa Bay tiene 12 victorias de sus últimos 14 enfrentamientos con Boston.

Brandon Lowe agregó un cuadrangular solitario en medio de un racimo de cinco carreras en tercera entrada, en el debut del abridor Kyle Hart (0-1).

El dominicano Manuel Margot tuvo su segundo juego de cuatro hits en la serie, su compatriota Willy Adames sumó tres imparables y dos remolcadas y Yoshi Tsutsugo aportó dos inatrapables y un par de impulsadas por los Rays, que registraron sus mejores cifras de la campaña en carreras y hits (19) y Zunino remolcó cuatro carreras.

Kevin Plawecku disparó un doblete de dos carreras y totalizó tres remolcadas por Boston, mientras que el dominicano Rafael Devers cometió tres errores de lanzamiento tras conectar un sencillo remolcador en la primera entrada. Los Medias Rojas (6-13) tienen la peor marca de la Liga Americana y han perdido cuatro duelos seguidos.

Ni siquiera una demora por un dron en la tercera entrada detuvo la ofensiva de los Rays. El juego fue retrasado durante cuatro minutos después de que se detectó al artefacto volando afuera del estadio, cerca de las gradas del jardín derecho.

Cuando se reanudó el encuentro, Tsutsugo, el último bateador que Hart enfrentó, bateó un sencillo remolcador al prado derecho.

 TOLETEROS

Por los Rays, el venezolano José Martínez de 6-0 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 5-3 con tres anotadas y una empujada. Los dominicanos Adames de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Margot de 6-4 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-1 con dos anotadas y una empujada. El panameño Jonathan Araúz de 5-2 con una remolcada. El venezolano José Peraza de 4-2 con una anotada.

  El de ayer es el sexto triunfo consecutivo de los Rays.

Escrito en: MLB Grandes Ligas tres, cuatro, anotadas, Medias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas