Justicia

homicidios en la laguna

Encuentran a hombre muerto en Mapimí; presentaba un golpe en la cabeza

El hallazgo ocurrió en las cercanías del poblado denominado El Yermo

Encuentran a hombre muerto en Mapimí; presentaba un golpe en la cabeza

Encuentran a hombre muerto en Mapimí; presentaba un golpe en la cabeza

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que se encuentra en calidad de no identificado fue localizado sin vida en la zona rural del municipio de Mapimí, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El hallazgo ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado jueves en un camino de terracería ubicado en las cercanías del poblado denominado El Yermo.

Los habitantes de la zona observaron el cuerpo y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, 1.69 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello negro corto y el bigote afeitado.

Se informó que la víctima no tenía tatuajes, tampoco cicatrices notables o alguna otra seña particular.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes se encargaron de resguardar el área.

Posteriormente se solicitó la presencia de los servicios periciales, mismos que recabaron algunos objetos de prueba y realizaron el levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de Mapimí, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte una hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico severo.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso donde se buscará lograr la identificación del hoy occiso y esclarecer su muerte.

Escrito en: homicidios en la laguna hombre, presencia, cuerpo, golpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas