Deportes

Jaime Ordiales y disidentes de la Cooperativa Cruz Azul se reúnen

Fue la primera vez que los disidentes asisten al club, tras la filtración de la renuncia de 'Billy' Álvarez

Jaime Ordiales y disidentes de la Cooperativa Cruz Azul se reúnen

Jaime Ordiales y disidentes de la Cooperativa Cruz Azul se reúnen

EL UNIVERSAL

Este viernes el Consejo de Administración y de Vigilancia de La Cooperativa Cruz Azul, el grupo opositor de Guillermo Álvarez Cuevas, pisó La Noria este mediodía y se reunieron con Jaime Ordiales, director deportivo celeste.

Fue la primera vez que los disidentes asisten al club, tras la filtración de la renuncia del presidente, Billy Álvarez, de la dirección general de la cementera.

"Aquí estamos para ofrecer todo el apoyo de La Cooperativa para el equipo. Tenemos una gran afición en México y en el extranjero. El equipo es una de nuestras insignias con nuestra bandera y les deseamos mucha suerte en el partido de mañana [sábado contra FC Juárez]", dice José Antonio Marín, uno de los líderes de este sector a Ordiales.

Hace un par de semanas, el director deportivo aseguró que él todavía le respondía a Álvarez Cuevas, intentando deslindarse de las acciones de los disidentes. Sin embargo, ya no pudo esquivarlos para este viernes.

"El Consejo de Administración y de Vigilancia de La Cruz Azul, instalado legalmente, envía un saludo a Ciudad Cooperativa, a todos nuestros socios en Hidalgo y Oaxaca. Les prometemos que trabajaremos con democracia y transparencia y para ver a un equipo triunfante", añade Víctor Manuel Velázquez.

Por la mañana, los jugadores entrenaron en el Estadio Azteca, ya que este sábado regresa la actividad dentro del Coloso de Santa Úrsula.

Álvarez Cuevas, de 74 años de edad, no ha aparecido a la vista pública desde un video grabado durante la presentación del uniforme del Cruz Azul y todavía se desconoce su paradero.

Escrito en: cruz azul Liga MX GUARD1ANES 2020 Cruz, Cuevas,, Cooperativa, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas