Sucesos / Aleatoria

Adolescente es golpeado por policías al intentar defender a su madre en Puebla

Los uniformados intentaban llevarse el puesto de aguacates de su madre

ELENA GONZÁLEZ, , actualizada 18:33 🕚
Adolescente es golpeado por policías al intentar defender a su madre en Puebla

A través de redes sociales circula un video que muestra a un joven ser agredido por policías, después de que éste intentara defender a su madre de estos cuando se llevaban una carretilla donde la mujer vende aguacates.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos fueron registrados en el municipio de Huachinango, en Puebla, donde los uniformados decomisaron el carro lleno de mercancía para llevárselo, por lo que Alan, el hijo de la dueña del puesto, actuó de inmediato para detenerlos.

Tras perseguirlos a bordo de una motocicleta el joven de 14 años intentó hacerles frente a los policías, sin embargo estos lo detuvieron exigiéndole la documentación del vehículo, así como el uso del casco.

Como consecuencia el menor fue golpeado por estos, quienes además le rociaron gas pimienta en la cara para subirlo a la patrulla. Según detalla el portal de La Silla Rota.

En el video compartido en la red se aprecia a los uniformados arremeter contra el joven, mientras testigos les gritan que 'se detengan', pues alegan que 'sólo se trata de un niño'.

De acuerdo a declaraciones del menor y su madre, los policías habrían llegado a tomar la carretilla llena de aguacates repentinamente sin avisarle porqué se la estaban llevando.

Alan, que además agregó que fue golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones al detenerse en una carretera federal, se encuentra en estado crítico pues de acuerdo a informes médicos puede sufrir un derrame cerebral a causa de la agresión.

Adolescente es golpeado por policías al intentar defender a su madre en Puebla
El adolescente fue golpeado en repetidas ocasiones por los oficiales, por lo que se encuentra en estado grave (CAPTURA)

Noticias recientes