Justicia

AGRESIONES

Joven arrestado por dar golpiza a otro varón

Joven arrestado por dar golpiza  a otro varón

Joven arrestado por dar golpiza a otro varón

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 24 años de edad acabó en la cárcel luego de que fue señalado de golpear y causar lesiones a otro hombre, a las afueras de la Central Camionera.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que los policías preventivos acudieron a este punto de la ciudad para realizar el arresto de Luis Ángel, de 24 años de edad, quien fue señalado por otro varón de haberlo agredido verbalmente, además de golpearlo en varias ocasiones causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Ante esta situación, Luis Ángel fue remitido a los separos de la Estacion Central, donde se realizaron los trámites correspondientes para ser turnado a la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que le resulte.

ESCANDALOSOS

Por su parte, ya durante la madrugada de este domingo, fueron arrestados Alejandro, de 36 años de edad; André, de 32 años; Jesús Manuel, de 35; y César Arturo, de 26 años, al ser sorprendidos por los elementos de la policía preventiva alterando el orden y consumiendo bebidas alcohólicas en la esquina de las calles Costa y Gómez Palacio, de la Zona Centro.

Fueron trasladados a la Estación Central donde se les realizaron los exámenes médicos que diagnosticaron que estaban segundo grado de ebridad.

Andaba borracho

Aproximadamente a las 22:16 horas de este sábado fue arrestado Jesús Arturo, de 35 años de edad, al ser sorprendido al volante de un carro Golf, marca Volkswagen, modelo 95, en segundo grado de ebriedad en el fraccionamiento Villas del Manantial.

Escrito en: agresiones varón, otro, arrestado, realizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas