Nacional

marro

Debilitan a cártel de Guanajuato

PRESUNTO CRIMINAL FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ

EL UNIVERSAL

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró la captura de José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, ocurrida la madrugada de este domingo en Guanajuato.

"Excelente noticia para comenzar este día domingo: la captura del delincuente "El Marro" en Guanajuato. Los delincuentes se creen tan vivos y tan listos, pero al final siempre vamos a ganar los buenos. ¡Viva el estado de derecho!", publicó a través de su cuenta de Twitter.

La detención fue confirmada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, quienes agregaron que fue puesto a disposición de un juez local debido a que en la captura fue liberada una mujer víctima de secuestro.

GOBERNADORES OPINAN

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) expresó su reconocimiento a las Fuerzas Federales y Estatales por haber logrado la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", principal líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Es un logro para Guanajuato y para el país, expusieron al felicitar especialmente al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por su trabajo para capturar la madrugada de este domingo a ese presunto criminal.

Escrito en: marro El Marro cártel de Santa Rosa de Lima captura, Sinhue, Cártel, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas