Durango

Reglamento de Construcciones

Alistan cambios en el Reglamento de Construcciones

Alistan cambios en el Reglamento de Construcciones

Alistan cambios en el Reglamento de Construcciones

JUAN M. CÁRDENAS

La Dirección Municipal de Desarrollo Urbano propuso modificaciones al Reglamento de Construcciones del Municipio de Durango, adicionando normas técnicas complementarias para proyectos arquitectónicos y para diseño por sismo, con lo cual se busca adecuar dicha normativa y que permita la generación de nuevas inversiones.

Alberto Pérez Arellano Soto, titular de la dependencia municipal, resaltó la importancia de renovar las leyes que permitan que los avances técnicos y tecnológicos en la prestación de servicios puedan llegar y beneficiar a la sociedad.

Precisó que el Cabildo aprobó anteriormente un proyecto resolutivo que adiciona las normas técnicas complementarias para corte de pavimentos, excavación de zanjas y reparación de pisos terminados en instalaciones subterráneas para la prestación de servicios.

Así será más fácil que las empresas conozcan de qué manera deben realizar los trabajos que proyecten, como es el caso de la introducción de gas natural a la ciudad.

Dijo que cuando una ciudad incrementa su población y eleva la calidad en sus servicios, se convierte en candidata para la prestación de servicios domiciliados, pero con base a lo que marca la ley y el ordenamiento urbano.

Escrito en: Reglamento de Construcciones Desarrollo Urbano prestación, Reglamento, complementarias, Construcciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas