Nosotros

BELLEZA

Rodillo de jade para la cara, producto que se volvió tendencia en redes sociales

Este instrumento tiene múltiple alteraciones en tu piel

Rodillo de jade para la cara, producto que se volvió tendencia en redes sociales

Rodillo de jade para la cara, producto que se volvió tendencia en redes sociales

DANIELA ESCOBEDO

El rodillo de jade se volvió tendencia en redes sociales desde el año 2017 cuando diversas celebridades e influencers demostraron lo fotogénico de este accesorio, sin embargo, además de lucir en las fotos, también posee propiedades que tienen una alta cantidad de beneficios faciales.

Este instrumento tiene múltiple alteraciones en tu piel. Ayuda a masajear los músculos, provocando la estimulación de la zona , ayudándote a deshacerte de fluidos, ideal para aquellos días de desveladas cuando amaneces con hinchazón.

Tal vez estés pensando que este tipo de masaje se puede hacer con cualquier otra herramienta, o incluso con las manos, aunque son las propiedades de la piedra jade las que tienen funciones particulares.

Su constante baja temperatura contrae los vasos sanguíneos, desinflamando casi al instante; también ayuda a tener una mejor elasticidad y promueve la regeneración celular. Como resultado, quien la use lucirá una piel mucho más radiante, además de encontrarse más sana, lo que también logra percibirse.

Aunque este método de desinflamación se volvió tendencia hace poco tiempo, lo cierto es que se ha utilizado desde el siglo VII dentro de los estándares de belleza chinos. Toma en cuenta que es en oriente donde se encuentran diversos secretos de belleza, en especial aquellos que promueven la preservación de la piel.

Ling Chan, facialista profesional, quien cuenta con clientes como Miranda Kerr y Behati Prinsloo, afirma que así como el ejercicio tonifica el cuerpo, la piedra jade hace lo mismo por tu rostro. Explica que lo mejor es utilizarlo desde el cuello hacia afuera, hasta llegar al crecimiento del cabello.

Escrito en: BELLEZA skincare estilo de vida jade, volvió, tendencia, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas