Durango

UJED

Alumnos no encuentran donde hacer prácticas

Alumnos no encuentran donde hacer prácticas

Alumnos no encuentran donde hacer prácticas

CLAUDIA BARRIENTOS

Para conocer las necesidades de las instituciones de la Universidad Juárez, así como las dificultades que enfrentaron los docentes en el proceso que debió iniciarse como consecuencia de la crisis sanitaria, el rector Rubén Solís Ríos llevó a cabo una reunión con directivos de la Facultad de Trabajo Social.

En la reunión se expusieron las necesidades de cada aérea, las dificultades por la contingencia de salud, así como las áreas de oportunidad que se abren para adaptarse en este semestre que inicia.

De esta manera, el rector brindó facilidades para resolver las dificultades y afirmó que el semestre que concluye demostró los aspectos que se deben fortalecer para el inicio de clases este 15 de agosto.

Uno de los principales problemas relacionados con el desarrollo académico de los estudiantes es referente a las prácticas profesionales, tanto para licenciatura como para los de posgrado ya que existen muchas instituciones que se encuentran cerradas debido a la contingencia y eso les afecta, pues los estudiantes requieren reforzar lo aprendido en la parte social, por lo que se buscará la forma de que las realicen cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Escrito en: UJED trabajo social FTS dificultades, reunión, rector, encuentran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas