Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Identifican a víctima de accidente en carretera Durango-Zacatecas

Identifican a víctima de accidente  en carretera Durango-Zacatecas

Identifican a víctima de accidente en carretera Durango-Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

Como El Siglo de Durango le informó, la tarde del domingo al rededor de las 19:30 horas se registró un accidente en el que perdió la vida una mujer y resultaron cinco personas lesionadas.

Este lunes, la víctima fue identificada como Martha Elena Pérez Fernández, de 35 años de edad.

En tanto que los lesionados responden a los nombres de Martha Elena Badillo Pérez, Irma Gloria Pérez Fernández, Kevin Matías Andrade Fierro de 18, 33 y 27 años de edad respectivamente, además de dos menores de edad, una niña de un año y otra de 13.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General 450 para recibir atención médica, pues presentan traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de fémur, y herida frontal derecha; la segunda, traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax; el tercero, traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de fémur izquierdo, la cuarta, policontundida, y la quinta, traumatismo craneoencefálico severo y fractura de cadera, respectivamente.

Mencionar que al lugar acudió personal de la Fiscalía en compañía del Agente del Ministerio Público, adscrito al municipio de Vicente Guerrero, quien ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS craneoencefálico, traumatismo, fractura, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas