Nosotros

EJERCICIO

5 cosas que debes comer antes de hacer ejercicio

5 cosas que debes comer antes de hacer ejercicio

5 cosas que debes comer antes de hacer ejercicio

AGENCIAS

Si no sabes qué alimentos comer antes de ir a tu sesión de ejercicio, es momento de leer la siguiente guía fitness.

FRUTAS, ESPECIALMENTE PLÁTANO

Es bien sabido que las frutas aportan la cantidad de agua y azúcar perfectas para quemar durante una sesión de ejercicio, sin ser demasiado exageradas. Sin embargo, una de las frutas que se recomienda ampliamente es el plátano.

SMOOTHIES

Los smoothies se han ganado todo nuestro corazón, y es que son deliciosos, pero además puedes agregarle un poco de proteína, la cual te ayudará a la formación de músculos en tu cuerpo, al igual que fortalecer los huesos y tejidos. Te recomendamos combinar tus frutas favoritas, con alguna proteína en polvo saborizada.

 CEREALES O CARBOHIDRATOS LIGEROS

La palabra clave en este apartado es "ligeros". Tienes que comer la cantidad perfecta de carbohidratos para tener energía durante tu rutina, pero no pasarte para que no sientas pesadumbre. Una avena hecha con agua con frutos rojos y un poco de miel puede ser una gran opción.

 VERDURAS Y FRUTAS VERDES

Las verduras y frutas aportan muchísimas agua, lo cual es crucial para no sufrir una descompensación durante tu rutina de ejercicios. Opta por un jugo de verde, para que también tu cuerpo cuente con mucha fibra para su correcto funcionamiento.

 MUCHA AGUA

Si cuando haces ejercicio de repente sientes la boca muy reseca, ¡cuidado! Necesitas hidratarte inmediatamente. Recuerda que todo en nuestro cuerpo funcione bien si está perfectamente equilibrado, y ya que durante una sesión de ejercicio sudas, tienes que recuperar esa agua. Así que lleva una botellita a tus entrenamientos para no descompensarte, especialmente si hace mucho calor, o planeas correr muchos kilómetros.

Escrito en: Ejercicio frutas, durante, ejercicio, comer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas