Nosotros

CUIDADO DE LA PIEL

¿Por qué debes visitar a un dermatólogo?

¿Por qué debes visitar a un dermatólogo?

¿Por qué debes visitar a un dermatólogo?

AGENCIAS

Todos los días se ve en redes sociales miles de productos y rutinas de skincare para tener una piel perfecta. Sin embargo, seguir una rutina que no está diseñada para tu tipo de piel y necesidades específicas, podría causar más daños que beneficios. Por ello, antes de dejarnos ir con las tendencias, el sitip Glamour.mx, asegura que es mejor consultar a un dermatólogo. Ir a visitarlo, te traerá beneficios.

PARA CONOCER DE VERDAD A TU PIEL

Una de las principales razones para ir al dermatólogo es que éste hará una análisis de tu piel, y con los resultados podrá recomendarte un tratamiento específico para tratar algún padecimiento en caso de detectarlo, o mejorar algo con lo que no estés muy feliz como manchitas de sol o resequedad.

 SERÁ LA SOLUCIÓN A TUS DUDAS

A veces pasa que tenemos brotes de acné, sequedad, rosácea o algún otro padecimiento de la piel de manera repentina y recurrimos a todo para solucionarlo menos a un especialista. ¡Error! Hay miles de razones por las que tu piel se puede ver afectada, desde cambios hormonales hasta incluso, el shampoo de pelo puede provocar reacciones inesperadas, pero si no consultas a un dermatólogo no sabrás qué pasa realmente y por ende, podrías estar aplicando los productos incorrectos que en lugar de mejorar el problema lo empeoran.

 INVERTIRÁS MEJOR EN PRODUCTOS DE BELLEZA

Ir a un dermatólogo te ayudará a hacer una buena elección (e inversión) de los productos que realmente necesitas, y esto, tu piel y cartera lo agradecerán. ¿Te has puesto a pensar cuánto has gastado en productos que al final ni te funcionaron o nunca usaste? ¡Seguro te dolió el estómago! En estos momentos en los que debemos hacer un consumo mucho más responsable, es mejor invertir en un tratamiento que sí te va a dar un resultado y una mejoría, a tener un tocador repleto de cosas que no te sirven.

 DESCUBRIRÁS FÓRMULAS, TRUCOS Debemos aclarar que ir al dermatólogo no implica usar sólo productos dermatológicos o de farmacia. Un verdadero experto te pedirá conocer tus productos favoritos, y creará una rutina con éstos, aunque seguramente podrá eliminar o agregar alguna otra cosa.

 CREARÁS LA RUTINA DE SKINCARE

Aprenderás a usar correctamente tu rutina de skincare. Es común ver a las beauty influencers aplicando, ya sea muchos productos en órdenes distintos u omitiendo a algunos que tú consideras básicos. Si bien hay una rutina básica que 'casi' todas podemos seguir, un dermatólogo te dirá paso a paso qué hacer, cómo aplicar tu tratamiento y en qué orden. No todas necesitamos un tónico o un suero, quizá necesitas un hidratante en gel, pero no en crema.

Escrito en: CUIDADO DE LA PIEL productos, dermatólogo, piel, rutina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas