Kiosko

José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa sale ileso del ataque a su vivienda

El cantante utilizó sus redes sociales para informar sobre su condición

José Manuel Figueroa sale ileso del ataque a su vivienda

José Manuel Figueroa sale ileso del ataque a su vivienda

EL SIGLO DE DURANGO

Los escándalos continúan rodeando a la familia de Joan Sebastian. El domingo, la casa de José Manuel Figueroa, ubicada en Cuernavaca, fue baleada sin dejar víctimas.

De acuerdo con el Diario de Morelos, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 2 de agosto en la calle Mesalina de la colonia Delicias, donde se encuentra la propiedad del cantante. El sonido de las detonaciones alarmó a los vecinos quienes llamaron a la policía. Por lo que elementos de la Fiscalía de Morelos llegaron a la residencia de Manuel Figueroa donde hallaron ocho casquillos que corresponden a un arma calibre 45, por lo que las autoridades municipales acordonaron el lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente.

No se han reportado lesionados ni se ha brindado información sobre los posibles agresores.

Sobre el ataque, el cantante se limitó a mandar un mensaje en su Instagram, en donde informó que se encontraba bien y que estaba trabajando en su próximo disco.

"Todo bien mi gente, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre #figo"(SIC).

RECIENTE ESCÁNDALO

En 2019 trascendió que José Manuel Figueroa y Julián, el hijo de la cantante y actriz Maribel Guardia, se reconciliaron durante un homenaje a su padre, ya que ambos hermanos se habían mantenido distanciados. En una entrevista con Suelta la Sopa, Julián dijo que mientras que él se refería a él como hermano, José Manuel los llamaba hermanastros y que tenían diferentes puntos de vista.

Escrito en: JOSE MANUEL FIGUEROA Manuel, José, Figueroa, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas