Kiosko

ESPECTÁCULOS

Jay-Z prepara apertura de su escuela en Brooklyn

Impartirá clases sobre música, entretenimiento y deportes

Jay-Z prepara apertura de su escuela en Brooklyn

Jay-Z prepara apertura de su escuela en Brooklyn

EL SIGLO DE DURANGO

La empresa de entretenimiento Roc Nation del rapero Jay-Z se asoció con la Universidad de Long Island (LIU) en Brooklyn para abrir la Escuela de Música, Deportes y Entretenimiento Roc Nation.

La institución comenzará a admitir a estudiantes para el semestre de otoño 2021 y el 25% de los alumnos de primer años recibirán las becas Roc Nation Hope, por lo que se espera que concluyan sus estudios sin deudas.

La directora ejecutiva de Roc Nation, Desiree Perez, dijo que la nueva asociación con LIU “es una verdadera inversión en nuestra comunidad y los jóvenes en Brooklyn, la ciudad de Nueva York y más allá”.

La escuela ofrecerá títulos de grado en música, tecnología musical, negocios y producción, así como gerencia deportiva y los beneficiados con la beca Roc Nation Hope serán seleccionados entre un grupo de estudiantes del primer año provenientes de Nueva York con buenas calificaciones y de acuerdo con sus necesidades.

Además de aprender de los profesores, los estudiantes tendrán contacto con artistas invitados y experiencias de primera mano a través de pasantías.

También se ofrecerá recursos a alumnos de secundaria y menores, además de que contará con campamentos de verano y programas sabatinos para estudiantes de 10 a 18 años con enfoque en música y gerencia deportiva.

Escrito en: espectáculos música estudiantes, Nation, York, Brooklyn

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas