Justicia

ATROPELLADOS

Muere arrollado por un camión

Muere arrollado por un camión

Muere arrollado por un camión

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven jornalero perdió la vida tras ser arrollado por un camión de carga cuando salía de su trabajo en la pizca de tomate, en el municipio de Tlahualilo.

Los hechos se registraron cerca de las 19:45 horas del pasado lunes sobre el kilómetro 44 del tramo carretera Gregorio García-Tlahualilo, frente a la planta tomatera El Lucero.

Según los primeros reportes de las autoridades, la víctima terminaba su jornada laboral y al intentar cruzar la vialidad fue arrollada por un camión de volteo de color guinda.

Testigos reportaron el accidente y acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como José Ignacio Santiago Hernández, de 20 años de edad, quien era originario del municipio de Matlapa, ubicado en el estado de San Luis Potosí.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con un hermano de la víctima y con otros testigos de los hechos; mientras el conductor del camión, identificado como Lorenzo, de 49 años, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por lo que le resulte.

Escrito en: ATROPELLADOS víctima, camión, joven, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas