Justicia

ATROPELLADOS

Tragedia en día de campo

Tragedia en día de campo

Tragedia en día de campo

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer de 67 años de edad perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo durante un día de campo en la presa El Palmito, ubicada en el municipio de Indé.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el trágico accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas del pasado lunes, cuando Rosa María García Pedroza convivía con el resto de sus familiares en el paraje mencionado.

Las investigaciones establecieron que la sexagenaria se encontraba comiendo en el asiento trasero de una camioneta de la marca Chrysler, linea Voyager, modelo 1997, color vino.

Los testigos manifestaron que su bisnieta, de apenas cinco años de edad, jugaba al interior de la camioneta manipulando el volante y en un momento dado movió la palanca de velocidades, ocasionando la unidad comenzara a avanzar en reversa, ya que se encontraba en una pendiente.

Rosa María reaccionó y trató de descender para frenar la unidad, pero tropezó y fue arrollada por este vehículo.

Sus familiares intentaron auxiliarla y lograron sacarla de la parte baja de la camioneta, pero se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Se informó que la persona fallecida tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Lerdo.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad, mediante una llamada telefónica al servicio estatal de emergencias 911. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de El Oro, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense de la Vicefiscalía Región Laguna, para que se le practicará la necropsia de ley, la cual determinó que su muerte se debió a traumatismo craneoencefálico

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: ATROPELLADOS municipio, familiares, campo, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas