Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Billy Álvarez sigue siendo el presidente: Jaime Ordiales En Cruz Azul las cosas no han cambiado como uno pudiera pensar. A pesar de la orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez y la supuesta renuncia de este a la dirección de la cooperativa, sigue mandando en el club.

"Yo le reporto a Billy" indicó Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina y que recientemente fue señalado como el mandamás en el club ante los problemas legales que se han presentado en la directiva.

"Seguiré haciendo mi trabajo. Yo le reporto directamente al licenciado Álvarez, eso de momento lo tengo muy claro", dijo en entrevista a TUDN. Los directores de la cooperativa dijeron que en estos momentos todas las decisiones en el club, recaen sobre Ordiales, mas este toma las cosas con calma.

 Funciones de Lucha Libre siguen prohibidas en la CDMX Después de que este lunes el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunciara su intención de realizar un evento a puerta cerrada de lucha libre profesional [este sábado] en un recinto de la demarcación a su cargo, el Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, advirtió que "Hasta ahora [martes] están prohibidas las funciones públicas y privadas".

"Al alcalde le pareció una buena idea, pero será mañana [miércoles] cuando se decida si se hace la función, estoy esperando que digan que ya está el permiso, pero debe ser con medidas de seguridad que se requieran. Ahorita no hay nada seguro, porque hacer lucha libre es muy diferente a un concierto de música", explicó.

El titular de la comisión aceptó que el anunció de Romo lo tomó por sorpresa.

 "Checo" Pérez asegura seguir asintomático de Covid El mexicano Sergio Pérez, piloto de Racing Point, aseguró que se mantiene asintomático de Covid-19, del cual fue diagnosticado la semana pasada.

En redes sociales, el tapatío publicó múltiples videos de sus entrenamientos, aislado y a la espera de dar negativo para poder reincorporarse a la temporada 2020 de la Fórmula 1.

"Estoy bien gracias a Dios. No he tenido nada de sí0ntomas. Así paso mis días: Entrenando, iPad, tele, teléfono y cocina. Sí, han sido días largos... !Con ganas de regresar muy pronto! Gracias a todos por su apoyo", comentó "Checo".

Pérez se perdió el primer Gran Premio de Gran Bretaña del fin de semana pasado, misma en la que su remplazo, Nico Hulkenberg, no corrió. Al mexicano se le fueron puntos importantes por esta baja.

 Nahuel Guzmán, otra vez, contra los medios de comunicación Nahuel Guzmán se ha levantado como la voz de los jugadores de los Tigres contra los medios de comunicación.

El portero de los felinos tomó su programa en YouTube, "Nandas Radio", para señalarse como el que les responde a los que nadie les responde.

"Yo tengo la costumbre de responder a los que nadie les responde, que son los periodistas. Entro a ese juego con consciencia de dónde estoy jugando. Yo no gano ante ellos. Ellos tienen la posibilidad de tener la exposición dos o tres horas todos los días. Es muy difícil competir con eso", dijo.

Eso sí, dice que tiene respeto de la gente que trabaja en los medios de comunicación. "Soy muy respetuoso con la gente que trabaja. Si no estoy de acuerdo, lo manifiesto. Siempre tomando en cuenta lo que fue dicho de manera literal. Yo no tengo nada en contra de la prensa.

Escrito en: cruz azul tengo, medios, estoy, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas